Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Participante de 'La casa de los famosos' quedó inmune solo por contestar el teléfono, ¿Quién fue?

La primera vez que soló el teléfono Miguel Bueno quedó nominado, pero en el segundo día le dio buenas noticias a un participante.

2024-04-17
Compartir

El 17 de abril, los participantes de 'La Casa de los Famosos Colombia' experimentaron el temor al sonar el teléfono, ya que la primera llamada, atendida por Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, resultó en su nominación por El Jefe, colocándolo en riesgo de eliminación.

Alfredo quedó inmune por contestar el teléfono

Esta situación generó incertidumbre sobre quién sería el próximo nominado. Cristina Hurtado y Carla Giraldo confirmaron que aquel que respondiera obtendría inmunidad durante la semana, salvándose así de la eliminación. Por tanto, al estar inicialmente en la lista de nominados, Miguel pudo evitar su salida y disfrutar de una semana más en la casa.

Lee también: El Jefe le hizo una broma a Julián Trujillo por ponerse de chistosito, pero las risas no faltaron

La noticia sorprendió gratamente a los famosos, quienes celebraron con alivio tras recibir inicialmente una mala noticia. Esta situación, ocurrida en el reality del Canal RCN, marcó un momento de tensión y alivio. Es importante destacar que El Jefe había nominado a Miguel por su participación en la dinámica de 'congelados'.

Normas para contestar el teléfono:

  1. Cada participante solo puede responder una vez.

  2. En caso de que el teléfono suene más de cinco veces, se aplicará una sanción colectiva.

  3. Quien responda debe acatar las indicaciones obligatorias.

Melfi hace estrategia para no contestar el teléfono

Hay que indicar que, en medio de esta situación de tensión, Miguel Melfi le dijo a su equipo 'Papilla', que para no afectar a los habitantes no va a contestar el teléfono hasta el domingo. Como él es el líder de la semana, puede salvar a alguien, y aseguró que quiere ayudar a todos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS