¡Atenti tuiteros!

Llegó un hotel especializado en atender a los adictos a la red social Twitter.

La famosa cadena hotelera Meliá tuvo la gran idea de abrir en Mallorca, España,  de Magaluf (Mallorca), el primer Twitter Experience Hotel del mundo.

Haz click –> acá <– para ver el video y conocer la experiencia

Los tuiteros o aficionados a la red del pajarito azul, tendrán todo lo que soñaron en un hotel. Vivirán una experiencia que va desde tener Wi-fi disponible en cada rincón del hotel, hasta vivir la experiencia #SocialWave, donde podrán interactuar con otros tuiteros que estén en el lugar, divertirse, experimentar y mucho más.

El hotel, creado hace un año, dispone de dos Twitter Concierge, que son los botones de un hotel tradicional, y que están disponibles para atender a los huéspedes vía Twitter.

Además, si lo que necesitas es que te llenen de nuevo el minibar, tan solo deberás envinar un tuit utilizando la etiqueta #FillMyFridge para hacer tu pedido.

Eso si, no te pierdas las #TwitterPartySuites, fiestas que se realizan todos los viernes en habitaciones equipadas con todos los lujos para que junto a cuatro amigos, puedas disfrutar una noche de rumba.

RELATED POST