Un hombre que sobrevivió al tiroteo que se registró el pasado 26 de agosto durante un torneo de videojuegos que se celebraba en Jacksonville, Florida (EE. UU.), falleció en un trágico accidente de tránsito.  

Según registra los medios locales, el joven fue identificado como Ryen Alemán de 25 años. El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Nathan Brandley, le informó a la prensa que Alemán perdió el control de su vehículo el domingo, volcándose y estrellándose contra las vías de un ferrocarril cercano. El uniformado aseguró que Ryen no llevaba puesto el cinturón de seguridad.  

Alemán fue uno de los participantes en un torneo Madden NFL 19 en Jacksonville, Florida, el mes pasado cuando un compañero jugador abrió fuego, matando a dos personas. En ese momento, Alemán le dijo al periódico Corpus Christi Caller-Times que se metió en un baño para escapar de los disparos.  

“Detrás de mí oí un estallido y luego la gente comenzó a gritar. Cuando escuché más disparos, me lancé al piso y me arrastré hasta el baño y simplemente esperé allí rezando a que no entrara”.

Luego en su cuenta en Facebook, el jugador publicó unas sentidas palabras para los chicos que perdieron la vida ese día. “Oraciones por estos hermanos míos, ambos eran chicos muy competitivos y siempre serán recordados”. “Estos últimos días han sido el peor los peores de mi vida. Un tipo vino a disparar contra gente inocente, y yo simplemente no entiendo. Aprecio a todos aquellos que han estado pendientes de mí. Aún estoy shock y sé que me va a tomar tiempo para estar nuevamente bien”.  

En otra publicación el joven agradecía a Dios por darle otra oportunidad de vida. “Solo disfrutando lo que me encanta hacer, Dios me dio una segunda ortunidad y la estoy disfrutando cada minuto.  Nadie sabe cuándo te puedes ir, solo disfruta de la vida y siempre haz lo que amas”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST