Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Descubre tu Guía Angelical del Tarot para el 17 de abril

¿Buscas orientación angélica? Descubre las predicciones del Tarot de los ángeles para los 12 signos del zodiaco.

2024-04-17
Compartir

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Arcángel: Uriel (Chispa Divina de Dios)

Mensaje: Abraza tu fuego interior, Aries. La pasión y el coraje son tus aliados hoy. Persigue tus sueños con determinación inquebrantable y deja que tu luz ilumine el camino a seguir.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Arcángel: Chamuel (Amor de Dios)

Mensaje: Busca equilibrio y armonía, Tauro. Conéctate con el momento presente y aprecia la abundancia que te rodea. Abre tu corazón para recibir y compartir amor incondicionalmente.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Arcángel: Rafael (Sanación)

Mensaje: Abraza tu adaptabilidad, Géminis. Comunícate con claridad y apertura, y usa tu versatilidad para navegar los desafíos con gracia. La sanación y el crecimiento te esperan en este día.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Arcángel: Gabriel (Mensajero de Dios)

Mensaje: Nutre tu intuición, Cáncer. Escucha los susurros de tu corazón y sigue la guía que resuena dentro de ti. Confía en tu voz interior y deja que te conduzca hacia conexiones más profundas y satisfacción.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Arcángel: Miguel (Fuerza y Protección)

Mensaje: Brilla con tu luz radiante, Leo. Expresa tu creatividad con audacia y confianza. Abraza tu fuerza interior y el coraje para enfrentar cualquier desafío que se te presente.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Arcángel: Rafael (Sanación)

Mensaje: Busca equilibrio y orden, Virgo. Organiza tus pensamientos y acciones, y aborda las tareas con precisión y atención al detalle. La sanación y la armonía se pueden encontrar creando estructura y claridad.

  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Arcángel: Haniel (Gracia y Belleza)

Mensaje: Busca armonía y equilibrio, Libra. Cultiva la diplomacia y la cooperación en tus relaciones. Busca la belleza en todas sus formas, tanto dentro como a tu alrededor.

  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Arcángel: Azrael (Ángel de la Muerte y la Transformación)

Mensaje: Abraza la transformación, Escorpio. Libera patrones viejos y creencias limitantes que ya no te sirven. Abraza el poder del cambio y permítete evolucionar hacia una versión superior de ti mismo.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Arcángel: Raguel (Amistad y Justicia)

Mensaje: Expande tus horizontes, Sagitario. Busca aventura y conocimiento, y conéctate con otros que comparten tu pasión por la exploración. Cultiva la justicia y la equidad en tus interacciones.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Arcángel: Azrael (Ángel de la Muerte y la Transformación)

Mensaje: Abraza la disciplina y la perseverancia, Capricornio. Establece objetivos claros y trabaja hacia ellos con una determinación inquebrantable. Confía en el proceso de transformación y permítete crecer a través de los desafíos.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Arcángel: Uriel (Chispa Divina de Dios)

Mensaje: Abraza tu perspectiva única, Acuario. Usa tu creatividad e innovación para encontrar soluciones e inspirar a otros. Deja que tu luz interior te guíe hacia un futuro más brillante.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Arcángel: Gabriel (Mensajero de Dios)

Mensaje: Abraza tu compasión y empatía, Piscis. Conéctate con los demás a un nivel más profundo, ofreciendo apoyo y comprensión. Confía en tu intuición y deja que te guíe hacia actos de bondad y amor.

La Mega

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS