Con el objetivo de alertar a la ciudadanía para que no sea víctima de los estafadores, una mexicana dio a conocer su caso, luego de que un sujeto la engañó con la venta de una televisión que resultó ser una madera envuelta en plástico.

La mujer afectada que decidió permanecer en anonimato, envió fotografías vía correo electrónico a un diario regional, en la que se muestra la evidente manera de timar por la que fue despojada de su dinero, cuando salía de un supermercado.

Lo que aparentaba ser una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D), empaquetada como nueva, en realidad era un pedazo de madera cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.

Según mencionó, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios, donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico.

El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.

Como consecuencia le explicó que la mejor forma era vender las pantallas a un costo más barato, por lo que le pidió 3 mil pesos por una de éstas; sin embargo la víctima sólo le pudo ofrecer mil pesos, a lo que accedió el estafador.

RELATED POST

Comments are closed.