Hainan Airlines, la cuarta aerolínea más importante de China, está en pleno proceso de selección para escoger sus nuevos pilotos, en los que pide unos bien curiosos requisitos, aparte de saber pitear bien.

Ya no es suficiente ser buen piloto y saber hablar en ingles, porque en Hainan Airlines piden como requisito principal, no desprender un mal olor corporal, según informó la agencia China News Service.

La aerolínea china exige a sus futuros empleados conocimientos de otros idiomas, una altura máxima de 1,88 y que no desprendan ningún mal aroma corporal que pueda molestar a los pasajeros.

Cada uno de los candidatos pasa por diferentes pruebas para verificar si el sudo es o no inholoro, sin embargo lo más curioso o desagradable, es que los inspectores a cargo de las pruebas lo hacen poniendo su nariz en las axilas de los futuros pilotos para olfatear y detectar algún hedor que los descalifique.

Ya van más de 90 entrevistados que han pasado por esas estrictas políticas, porque según la emprensa, no quieren que ningún pasajero tenga que oler las axilas de sus pilotos.

RELATED POST