En las redes sociales, se ha viralizado un video donde aparecería Sherman Cárdenas auxiliando a una persona que está siendo golpeada en la calle, durante la noche del miércoles en Bucaramanga. Las imágenes han causado diferentes reacciones en los aficionados, donde resaltan la bondad del futbolista del equipo de la ciudad.

Y es que Shérman Cárdenas es un personaje muy querido en la ‘ciudad bonita’, puesto que, inició su carrera deportiva con Atlético Bucaramanga en el año 2005 y estuvo allí hasta finales de 208; y en el presente año regresó luego de su trasegar en el fútbol colombiano y brasilero, para contribuir a la buena campaña de los ‘Leopardos’ que jugarán las finales de la Liga Águila.

Lea también: Luis Delgado se tatuó una carta en honor a su hijo y su esposa fallecida

En el controvertido video que fue grabado con un teléfono celular, se puede observar cómo es golpeado un hombre en una calle de Bucaramanga. Cuando está en el suelo bastante afectado, aparece alguien que se acerca a auxiliarlo con preocupación, sería Sherman Cárdenas, que habría descendido de su carro para ver lo que acontecía.

AQUÍ el video que se viralizó en las redes sociales:

Entretanto, el Atlético Bucaramanga, después de la holgada victoria frente a Boyacá Chicó, visitará el próximo a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la fecha 17 de la Liga Águila. Los ‘Bucaros’ ya certificaron su presencia en los play offs del certamen, pero buscan acomodarse de buena manera para ser cabeza de serie en la siguiente fase.

Fuente Antena 2

RELATED POST