Diana Arévalo, madre de Cristo José Contreras, habló con LA FM de las tesis que han surgido respecto a que el plagio de su hijo en El Carmen (Norte de Santander), fue un montaje. Según dijo, desde que su hijo fue liberado, el 9 de octubre pasado, ha leído muchas teorías.

“He tenido que leer esos mensajes. Incluso por Facebook un político cuestiona, un político de Antioquia. Yo les quiero decir que jamás en la vida podría exponer a mi niño de esa manera. Sé que, incluso, hay una página que dice que hay hasta una prueba de ADN donde se comprueba que Cristo José no es hijo del alcalde (Edwin Contreras) sino de unos de los empleados de la alcaldía. Es algo completamente ofensivo”, aseguró.

Lea también: ¿Cómo sabía Edwin Contreras, padre de Cristo José, a dónde ir por el niño? 

“Desde el día de la liberación del niño han salido muchos artículos donde me han hecho incluso sentir culpable. Me cuestionan, comparan al niño con el niño Albertico (desaparecido en Santa Marta). Me duele mucho lo que ha sucedido con Alberto Cardona, con su padre. Yo no hago parte de las autoridades ni soy de Santa Marta o tengo influencias en esa ciudad”, agregó.

“Me duele mucho que en mi país haya personas que tergiversen de esa manera tan cruel un suceso que ha afectado a mi familia, que está afectando a mis hijos. Dios nos hizo el milagro de haber contado con el presidente Iván Duque. Pienso que él, como ser humano que és, como padre de familia que es, decidió participar de nuestro dolor y acompañarnos”, enfatizó la madre de Cristo José Contreras.

“Me siento ofendida, se siento señalada, me siento acusada y no sé de qué porque no he cometido ningún crimen. Mi único crimen ha sido rogar a Dios, agradecerle a Dios cada día de mi vida por cada milagro que hace”, aseveró.

Respecto a quién tenía plagiado al menor, Diana Arévalo sostuvo que las autoridades no les han dado claridad al respecto. “Lo que tengo entendido es que es una banda organizada que opera en esta zona y en el sur del Cesar, pero aún no tengo datos exactos. Delincuencia organizada, algo así me dijeron”, explicó.

Lea también: ¡Cristo José Contreras, libre, en imágenes!

Diana Arévalo reveló que recibió una llamada en la cual le pidieron 2.000 millones de pesos, situación que conocieron las autoridades. Según dijo, el Ejército vio a los delincuentes y éstos aparentemente respondieron. “Las cosas sucedieron muy rápido”, acotó.

Fuente LA FM

RELATED POST