El menor completó veinte días desaparecido en estribaciones de la Sierra Nevada, y según su mamá “mi hijo regresará muy pronto al seno de la familia”.

“Yo en el momento me siento mal porque no tengo a mi hijo conmigo y quiero que me ayuden a buscarlo para que aparezca pronto, porque yo como mamá  sé que mi hijo está vivo”, aseguró Juliana Sanguino.

La mujer quien se encarga de los otos dos hermanos de Alberto, asegura que tiene bastante rato de no ver a su hijo, incluso desde antes de su desaparición.

“Tenía días, meses que no lo veía, porque él estaba con el papá, yo nada más veía los dos que yo tengo acá a mi lado, que estaban en el internado en Minca, pero yo al otro si no lo podía ver nada”, agregó.

El niño desaparecido tiene dos hermanos con edades de ocho y once años, quienes estudian en la Institución Educativa Distrital Agroindustrial de Minca. Esta institución maneja la modalidad de internado, en el que residen de lunes a viernes, razón por la que se cree que no se encontraban con su padre en el momento de la desaparición.

La señora juliana Sanguino asegura que confía en la providencia y en el poder de la fe para volver a tener a Alberto en sus brazos.

“No se preocupe que lo están buscando y yo quiero tenerlo conmigo de nuevo y sus hermanitos que están aquí preocupados porque no saben dónde está”, afirmó.

“Yo he estado asistiendo a la iglesia; le pido a Dios todas las noches y en las mañanas que mi hijo aparezca; toda mi familia está orando por mi hijo, porque ellos saben también que mi hijo está vivo”, añadió.

La madre del pequeño Alberto pidió al gobierno nacional y a la comunidad acompañamiento en estos momentos para encontrar a su hijo.

Según se conoció, el niño había salido a caminar con su padre por senderos del área, cuando se presentó su desaparición; no obstante el cuerpo del progenitor fue encontrado sin vida el lunes 24 de septiembre, lo que ha incrementado la preocupación de las autoridades, por el desconocimiento que se tiene sobre las reales condiciones en que se encuentra el menor.

 

Fuente Servicio Integrado de Información

RELATED POST