PUBLIRREPORTAJE

Es hora de volver a clases y es el momento perfecto para renovar el closet de los pequeños para que entren con la mejor energía al colegio.

Se acabaron las vacaciones y es hora de volver a clases, OFFCORSS, presenta Rock Your School, prendas de colores, cómodas, divertidas y a la vanguardia, que serán las compañeras perfectas para entrar en el mundo del conocimiento, el juego y las aventuras que trae el colegio.

Rock Your School, trae pantalones, camisetas, busos inspirados en el High School americano de los años 80´s, época caracterizada por escudos y equipos de football, que darán a los niños un look clásico y cómodo, gracias a los materiales frescos pero resistentes que soportan los agitados juegos de los niños de todas las edades.

Para las niñas, se presenta un look de siluetas simples, colores ácidos y líneas limpias logrando crear la perfecta estética preppy, donde las pequeñas, podrán disfrutar de pantalones, busos, camisetas, hechos en algodón, que les darán la comodidad para correr y jugar pero al mismo tiempo estar impecables para una tarde de amigas.

RELATED POST