En la tarde de este martes se confirmó el rescate del niño Cristo José Contreras, quien se encontraba secuestrado desde hace siete días.

Desde Guaimalito (Norte de Santander), Diana Arevalo, madre de Cristo José, aseguró que recibió una llamada de las autoridades en la que le aseguraron que el niño estaba sano y salvo.

Minutos después pudo comunicarse con su hijo, quien en estos momentos se encuentra con su padre, Edwin Contreras y agentes de la Fuerza Pública. “Hoy nuevamente soy la mamá más feliz del mundo”, aseguró.

“Me dijo mamá me robaron”, detalló Diana al revelar la comunicación que tuvo con el niño de cinco años. “Su sonrisa está intacta, gracias Dios, gracias a todos por sus oraciones”.

Por el momento, Diana solamente quiere abrazar a su hijo. En diálogo con RCN Radio manifestó que no le interesa saber quién secuestró al niño. 

“Me siento muy orgullosa de tu fortaleza y de tu gallardía, eres un niño inteligente y fuerte (…) Volví a nacer, su sonrisa está intacta, está bien”, indicó.

El niño de cinco años fue secuestrado cuando iba con un amigo de la familia rumbo a la escuela en el municipio de El Carmen (Norte de Santander).

El alcalde de El Carmen aseguró que hombres fuertemente armados secuestraron interceptaron al niño y se lo llevaron con rumbo desconocido en una motocicleta.

“Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido”, señaló el alcalde en ese momento.

Noticia en desarrollo…

 

RELATED POST