Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Gabriela Andrade, ex de Camilo, reveló la razón por la que terminó con el cantante

Gabriela Andrade dejó a todos impactados con aquellas palabras que dijo sobre Camilo Echeverry.

2024-04-16
Compartir

Camilo Echeverry ha captado la atención por su hermosa relación con Evaluna Montaner. A través de sus redes sociales, han compartido momentos únicos como pareja. Hace unas semanas confirmaron que esperan su segundo hijo, quienes serán llamados Índigo y Amaranto. Con un tierno video, anunciaron su felicidad ante la llegada del bebé.

¿Por qué Camilo Echeverry terminó con Gabriela Andrade?

Además, Camilo ha lanzado varias canciones, demostrando que está en su mejor momento creativo. Sin embargo, una en particular llamó la atención porque parece estar dedicada a su expareja, Gabriela Andrade. La introducción dejó a muchos pensando si se refiere realmente a ella o si es mera coincidencia.

Lee también: Camilo y Evaluna Montaner esperan a su segundo bebé

No saben la que me pasó
Estaba en mi celular, ¿no?
Y dije, ¿qué hay de mi ex novia, parce?
Que no sabía de ella hace mucho rato
Bueno, tiene un novio nuevo, normal
La última foto que subió era con él
Pero cuando vi el caption, me mató

Esto llevó a varios seguidores a preguntarse por qué terminaron su relación. En medio de una dinámica en la que se le preguntaba qué pensaba sobre ella, Andrade respondió "¿por qué terminaste con Camilo?".

Lee también: Camilo compartió reflexión y dejó a más de uno pensando, ¿Qué dijo?

Algunos cuestionaron su decisión de responder, argumentando que no era necesario. A pesar de ello, estas fueron las palabras de Gabriela.

"Porque todo tiene su ciclo, porque tenía que pasar. No sé, no recuerdo, porque nos cansamos. Fu un año muy chévere, pero todo tiene su ciclo y todo pasa por algo. Ahora estoy feliz, casa con el amor de mi vida con mis dos hijas que amo y así pasan las cosas. Con Cami no me imaginaba a futuro, no sé si porque estábamos en momentos de vida distintos o mentalidades diferentes. Tengo otros ex en los que sí decía qué hubiera sido sí", expresó. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS