Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Felipe Saruma revivió a Martín Elías: hizo llorar a muchos con emotivo video

Martín Elías Jr participó en aquel video de Felipe Saruma y a más de uno se le aguaron los ojos.

2024-04-16
Compartir

Felipe Saruma es un influyente reconocido que ha destacado por su excelente trabajo audiovisual. A través de sus redes sociales, comparte los diversos videos realizados con su equipo, dejando impresionados a más de un seguidor por la calidad de su contenido. Los internautas se muestran encantados con cada producción.

Recientemente, el ex de Andrea Valdiri compartió cómo creó un video en el que participó Martín Elías Jr. Saruma expresó su interés por el vallenato y se puso en contacto con el joven, manifestando su deseo de realizar un clip lleno de sentimiento. Para ello, requirieron el uso de inteligencia artificial y la colaboración de otra persona, y así revivir a Martín Elías

Lee también: Felipe Saruma sin miedo al éxito: mostró a la mujer que sería su nueva novia

Felipe Saruma revive a Martín Elías

Felipe Saruma mostró todas las tomas que hizo para crear uno de los videos más emotivos, que ha hecho hasta el momento. La idea fue centrarse en los músicos, para luego llegar a donde estaba Martín Elías Jr. Él estaba cantando muy a gusto con todo su grupo, y de repente él se va otro lado y ve la silueta de su padre. 

Poco a poco fue mostrando ese momento emotivo, y mientras había una voz en off, al joven se le salieron las lágrimas. Él no dudó en compartir unas palabras por revivir a su padre y le agradeció a Felipe Saruma. 

Lee también: Andrea Valdiri cerró el ciclo con Felipe Saruma: se cambió el look y dijo que le mintió a sus fans

"Hoy se cumplen 7 años de tu partida y hoy más que nunca te recuerdo con Alegría y mucha nostalgia , eres mi mayor ejemplo y mi mayor regalo, te amo mucho papá. Desde que te fuiste mi vida cambio, pero siempre te llevaré en mi alma y corazón , tu legado seguirá por siempre y yo me encargaré de que nunca te olviden, siempre vivirás en nuestros corazones. Te amo por siempre mi héroe", expresó. 

Los internautas también afirmaron que él es un excelente productor audiovisual, y que desde que empezó a sumergirse en este mundo, ha demostrado lo talentoso que es. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS