Consternación en Santa Rosa de Osos por el feminicidio de una docente, en medio de una discusión con su esposo, quien luego se autolesionó y falleció cuando recibía atención en un hospital de ese municipio del norte de Antioquia.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Las Acacias del barrio El Portal, donde Ana Isabel Tamayo Tamayo, de 37 años de edad, recibió una herida de arma blanca en el pecho que le causó la muerte de manera instantánea.

El secretario de Gobierno municipal, Diego Alejandro Pérez Jaramillo, lamentó la trágica muerte de esta pareja. La mujer trabajaba como docente en el Centro Educativo Rural ubicado en la vereda La Cejita de la población. 

La población está bastante afectada por estos hechos y lamenta que hayan ocurrido en presencia de sus hijas, menores de edad.

“Los hechos se presentaron al interior de una vivienda, por una discusión entre la pareja, el hombre lesionó mortalmente a la señora, dejándola con una herida muy grave que inmediatamente le causó la muerte”.

La Alcaldía de Santa Rosa y Bienestar Familiar, iniciaron la ruta de restablecimiento de los derechos de las dos niñas de 7 y 12 años de edad, que presenciaron la muerte de sus padres, confirmó el funcionario.

“La pareja tenía dos hijas menores de edad, ya se les está brindando todo el apoyo psicológico y se adelanta el todo el proceso de restablecimiento de sus derechos”.

El secretario de Gobierno de Santa Rosa de Osos, confirmó que el hombre fallecido fue identificado como, Milton Buriticá Londoño, oficial de construcción, de 40 años de edad.

Pérez Jaramillo, hizo un llamado a la tolerancia y pidió a las familias que busquen ayuda profesional para resolver los conflictos y así evitar hechos que lamentar.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST