Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Isabella Santiago confesó cómo fue dormir con Juan David, ¿una noche incómoda?

Isabella Santiago ganó el liderazgo y escogió a Juan David para dormir en el cuarto con ella.

2024-03-26
Compartir

Isabella Santiago ha generado revuelo con su controvertida decisión de elegir a Juan David como compañero de habitación en el cuarto del líder. Esto provocó la indignación de Sandra Muñoz, quien mostró su molestia incluso llorando.

La sorpresa fue generalizada dentro de 'La casa de los famosos Colombia', ya que nadie anticipaba esa elección. Muchos esperaban que Isabella escogiera a Martha Bolaños o a Mafe Walker, con quienes tiene una relación más estrecha en el reality.

Lee también: La épica reacción de Isabella Santiago al saber que Sandra se 'coronó' a Juan David

La decisión de Isabella y Juan David ha generado preguntas sobre cómo fue su noche juntos. Aunque Isabella afirma haber descansado bien, Juan David asegura que estuvo incómodo. A continuación, algunas imágenes que muestran parte de esa noche.

¿Cómo fue la noche de Isabella Santiago y Juan David?

Después del suceso, Sandra Muñoz abordó a Juan David para expresarle su malestar, mostrando su incomodidad por las palabras que Isabella Santiago había utilizado al seleccionarlo como compañero.

Mientras tanto, en las redes sociales, varios usuarios señalaron que ni siquiera Nataly Umaña se había atrevido a hacer algo similar, a pesar de su experiencia con Miguel Melfi y su ruptura con Alejandro Estrada.

Lee también: Isabella Santiago ganó el liderazgo y se llevó a Juanda al cuarto: Sandra no soportó y hasta lloró

Los comentarios en línea no se hicieron esperar, y numerosos internautas expresaron su asombro ante la reacción de Muñoz, además de opinar que no era apropiado que se pusiera a llorar por ese motivo.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS