Un hecho insólito se presentó en horas de la mañana en el centro de Servicios Judiciales del Edificio Galaxia en Santa Marta por cuenta de un hombre que escapó de la custodia que mantenían sobre él, dos guardianes del Inpec, mientras asistía a una audiencia en su contra, por presuntos delitos sexuales.

El hombre cuyo nombre no ha sido suministrado por las autoridades, en algún momento de la diligencia judicial que se adelantaba, pidió permiso al Juez que presidía para ir al baño, en ese momento aprovechó para huir por una de las ventanas del sanitario ubicado en el tercer piso de la edificación, localizada en la calle 22 con quinta en la capital del Magdalena.

Debido a que tardaba en el baño, y ante la negativa a responder a los llamados insistentes de los guardias, el funcionario del Inpec decidió forzar la puerta para ingresar al baño, descubriendo que el hombre ya no estaba, reportando el incidente al personal de vigilancia del edificio.

Según señalaron algunos testigos, todo se dio de manera cinematográfica, puesto que el escapista logró escabullirse, rápidamente, sin que nadie lo viera y de forma silenciosa.

Tan pronto se conoció el hecho, unidades de la Policía judicial, Sijín, adscritas a la Metropolitana de Santa Marta desplegaron un dispositivo de recaptura del sujeto por sectores cercanos al sitio desde donde evadió la vigilancia, sin que hasta el momento haya sido ubicado.

Fuente Servicio Integrado de Información

RELATED POST