Una discusión entre dos presentadoras del mismo noticiero de televisión las obligó ir a un hospital por la gravedad de las lesiones.

Chelsea Ambriz, de 26 años, inició la feroz pelea con su colega Erica Bivens después de toparse en un bar en  Virginia Occidental, Estados Unidos. Las mujeres comenzaron a discutir cuando Erica acusó a Chelsea de estar coqueteando con su esposo.  

Según revelaron los medios locales, las mujeres forcejearon y se golpearon por un rato, resultando herida Bivens con una fractura de cráneo y ruptura de un tímpano. Por su parte, Chelsea tuvo heridas leves.

El informe de la policía detallaba que Erica explicó que tenía problemas con Chelsea desde hace tiempo por ser una persona muy agresiva, y que ese día ella estaba pasando el rato con su esposo cuando su compañera de trabajo llegó.  “Ella se acercó hasta donde estaba mi esposo y comenzó a tocarlo, él le dijo que lo dejara tranquilo, que no estaba interesado en ella. Cuando supe lo que pasó me dirigí hasta donde estaba ella y la enfrenté”.

Ante el reclamo Ambriz de inmediato atacó a la celosa esposa. Chelsea comparecerá ante el tribunal el 21 de septiembre y enfrenta un año de cárcel si es declarada culpable de agresión. 

Según los informes, le dijo a amigos que fue suspendida de su trabajo.

Erica Bivens publicó en Facebook que se encuentra en recuperación y que espera la autorización de sus médicos para regresar al trabajo. “Sólo quería actualizarlos, estoy en casa recuperándome de una fractura de cráneo y rotura del tímpano. Estoy esperando que mis médicos me autoricen para poder volver al trabajo. Muchas gracias por sus amables palabras y apoyo”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST