Como César Enrique Jiménez Chica, de 25 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en medio de una riña. Los vecinos del sector aseguran que el incidente ocurrió por una máquina de peluquería, aunque se desconoce quién era el propietario.

Según la Policía, la riña se presentó en la madrugada del domingo. Los insultos entre César Enrique Jiménez Chica,  llamado también ‘El Liso’, y otro hombre conocido como ‘El Boquita’, terminaron en una agresión física con un cuchillo.

Vecinos del sector señalan que alias  ‘El Boquita’ agredió con el arma blanca a Jiménez Chica, quien al verse en desventaja corrió, siendo alcanzado por el presunto asesino quien le propinó una puñalada en el pecho, puntualmente a la altura del corazón.

Aunque el hombre alcanzó a ser trasladado hasta el CAP de La Candelaria y luego remitido hasta la clínica Crecer, falleció debido a la gravedad de la herida, dado a que afectó uno de sus pulmones.

Según publica el diario regional El Universal, el pasado 6 de junio, el hombre fallecido fue capturado en el barrio Escallón Villa en momentos en que intentaba cometer un atraco a mano armada a bordo de una moto.

“El Liso, quien en esa oportunidad iba en compañía de un cómplice, abrió fuego en contra de los uniformados. Finalmente, Jiménez Chica fue capturado en flagrancia, en la calle El Tancón de Olaya Herrera, con un arma de fuego en su poder, mientras que su compañero escapó al ingresar a una de las viviendas del lugar y huyó por los patios”, publicó El Universal.

Además, las autoridades anunciaron en su momento que Jiménez Chica era responsable de varios hurtos en diferentes barrios de Cartagena como Los Alpes, La Castellana, Las Gaviotas, Los Ángeles, Escallón Villa, El Cairo y Villa Olímpica.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST