El 24 de septiembre se celebra en el catolicismo el día de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos. Por tal motivo, en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena, se organizó la celebración de la fecha, con diferentes actividades para las internas y sus familias.

Durante la celebración Liliana Campos, conocida con el alias de ‘La Madame’ fue invitada a bailar en la tarima durante la presentación del artista cartagenero Eddy Jay. La mujer, demostró sus mejores dotes de bailarina y danzó al son de la salsa.

El hecho quedó grabado y se volvió viral en cuestión de horas. Lo cual despertó opiniones divididas entre los cartageneros, convirtiendo en polémica cómo ‘La Madame’ participaba de las fiestas de la Virgen de Las Mercedes.

En los dos meses que lleva privada de la libertad, Campo ha participado activamente de los eventos que se realizan. La semana pasada, fue la chaperona de las internas que participaron en el reinado de la Convivencia y los Buenos Valores. Incluso les dio clases de pasarela, maquillaje y vestuario.

‘La Madame’ está a la espera de la próxima audiencia de su caso, que se realizará el 16 de octubre. En dicha diligencia se resolverá un recurso de apelación de la defensa en contra de los allanamientos que se le realizaron.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST