Repudio e indignación ha causado un video que circula hace varios días a través de rede sociales en el que se muestra un particular reto que consiste en robar besos y tocar las partes íntimas de mujeres y hombres que transiten por la calle.

Los youtubers, tres jóvenes de Ibagué, subieron el video titulado ‘Bromas en la calle 20 en el que no solo intimidaron a los habitantes de la ciudad, sino que incluyeron dentro de sus desafíos besar a desconocidos, bailar en semáforos, ingresar a un supermercado y dañar productos y echarse encima la basura de una caneca.

Lea también: Estudiantes de colegio protagonizaron batalla campal en estación de TransMilenio

En el video se muestra el momento en que uno de los youtubers le indica al otro que toque a una mujer de forma desprevenida. “Lo reto a que le toque la nalga a una chica en la calle”, señala el joven. De inmediato y sin pensarlo dos veces, otro de los adolescentes realiza el acto abusivo en una calle del barrio Pedregal, en Ibagué.

Pero los retos de Juan Zambrano, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval no pararon ahí, pues posteriormente los tres youtubers entraron a un supermercado a probar varios productos y aplicárselos en la cara. Incluso uno de ellos ubicó un salchichón en su parte intima simulando que tenía una erección. 

Frente a esto, el secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, indicó que lo realizado por los tres jóvenes es un grave acto de abuso contra la mujer y que ya se están realizando las investigaciones pertinentes junto al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para tomar las medidas correspondientes.

Le puede interesar: El General Sandúa le dice adiós a las calles de Bogotá

De igual forma, la Policía de esta ciudad anunció que realizará las respectivas investigaciones y pidió a la mujer afectada que interponga una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que, según el Código Penal, la persona que haga a otra imputaciones deshonrosas puede pagar entre uno o tres años de prisión, así como una multa de entre 10.000 y 100.000 salarios mínimos vigentes.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST