Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Dónde estaba Alejandro Estrada cuándo Nataly Umaña salió de 'La casa de los famosos'?

Nataly Umaña se sorprendió al saber que fue la menos votada y por eso fue la sexta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia'.

2024-03-27
Compartir

En los últimos días, Nataly Umaña ha acaparado la atención mediática debido a su relación con Alejandro Estrada. La pareja estuvo casada durante casi 12 años, compartiendo momentos inolvidables.

Sin embargo, su unión llegó a su fin cuando Umaña participó en 'La casa de los famosos Colombia' y se vinculó sentimentalmente con Miguel Melfi.

Lee también: Nataly Umaña habló sobre qué pasará con Melfi afuera de 'La casa de los famosos', ¿seguirán juntos?

Alejandro Estrada se fue de viaje a Cartagena

 

Tras este acontecimiento, el ambiente en el reality se tornó tenso, marcado por las repercusiones de esta situación. Más tarde, la madre de Melfi, Anasiris Vásquez, ofreció algunas palabras de sabiduría a su hijo, lo que lo llevó a tomar la decisión de poner fin a su relación con Nataly Umaña.

Lee también: ¿Melfi entró en depresión? La salida de Nataly Umaña lo afectó más de lo que esperaba

Por su parte, Alejandro Estrada ha estado de viaje en Cartagena en estos días. Esta situación ha despertado la curiosidad de los seguidores, quienes se preguntan si habrá un encuentro entre la expareja para abordar el estado de su matrimonio.

En medio de esta situación, más de uno está a la expectativa de lo que sucederá con ellos. Además, porque ellos a penas se van a encontrar y resolverán todo lo de su separación. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS