Luego de fuertes dolores durante su discurso en la Plaza de Bolívar, este miércoles, ante los estudiantes de las universidades públicas, el senador Gustavo Petro decidió acudir a su médico para evaluar una dolencia traía durante su campaña a la Presidencia.

De inmediato fue remitido a la Fundación Santa Fe para que, al mediodía de este jueves, fuera intervenido quirúrgicamente por una hernia abdominal que la obtuvo durante las correrías en la reciente campaña presidencial.

Según fuentes del movimiento político Colombia Humana, Gustavo Petro había sido operado de una hernia abdominal durante la campaña presidencial, pero por los compromisos no guardó reposo volvió a presentarse la misma situación.

Esta vez de nuevo la tarima pública, le cobró factura con un fuerte dolor en el abdomen que lo obligó a asistir de nuevo al quirófano por la misma situación.

Luego de la cirugía los médicos dieron un parte de tranquilidad. Le ordenaron reposo por lo menos hasta el próximo martes, cuando se vuelve a debatir la reforma a la justicia en la comisión primera del Senado de la cual Petro hace parte.

El senador anunció a través de su cuenta de Twitter que se recupera satisfactoriamente.

Gustavo Petro

@petrogustavo

He salido bien de la operación quirúrgica pero me entero del fallo de la magistrada Nelly Villamizar contra la Reserva Thomas Van Der Hammen y el río Bogotá

Un decisión lamentable que va en contra de la Vida

La existencia de la Reserva hoy sólo depende de la ciudadanía.

 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST