En extrañas circunstancias una patrullera de 32 años de edad, identificada como Yuri Yuranis Sánchez resultó herida con arma blanca, en la estación de Policía del municipio de Fonseca, en el sur de La Guajira.

Que triste es que por más que te esfuerces en tu trabajo haya personas a las que no les agrada tu labor, me siento desanimada y con ganas de tirar la toalla“, escribió el pasado 11 de julio Yuri Yuranis Sánchez en una de sus redes sociales.

La joven patrullera fue encontrada por el guarda de turno en uno los alojamientos, mientras se agredía con un arma corto punzante rasgando el uniforme e hiriendo sus extremidades inferiores, por lo que fue llevado a un centro asistencial del municipio de Fonseca.

Ante lo sucedido el comando de Policía  de la Guajira emitió un comunicado de prensa, donde en cinco puntos analiza los hechos.

La patrullera se encuentra estable y en observación, de acuerdo con el reporte médico, frente a la versión que toma fuerza sobre posible acoso laboral,  la Policía avanza en las investigaciones  para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que llevaron a la uniformada a presentar el cambio en su estado ánimo”, dice un aparte del comunicado.

Además las autoridades investigan una versión, según la cual minutos antes de ser encontrada atentando contra su vida, la patrullera habría sostenido una discusión con un superior. 

RCN Radio pudo establecer que la patrullera Sánchez se desempeña  desde hace cerca de un mes como secretaria del comandante de la Estación de Fonseca.

También se pudo conocer extra oficialmente que el uniformado, estaría gestionando varios traslados de policías de la estación.

En esa misma estación de Policía el pasado 15 de septiembre del 2017, se presentó el suicidio de la patrullera Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad y natural del municipio de Maicao.

Ella se habría disparado en la cabeza,  en el baño de la estación luego de recibir turno. En su momento se conocieron varias versiones, entre ellas por temas pasionales y acoso laboral. La joven habría dejado una carta a su madre pidiéndole perdón. 
Fuente Sistema Integrado de Noticias

RELATED POST