Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Laura De León llegó a 'La casa de los famosos' y compartió emotivo mensaje

Laura De León llegó toda apoteósica a 'La casa de los famosos Colombia' y dejó un detalle muy lindo.

2024-04-15
Compartir

Laura De León es una actriz reconocida que ha destacado por sus excelentes actuaciones en diversas producciones. El 16 de abril debutará como protagonista en 'Rojo Carmesí', y los televidentes esperan con emoción el estreno de esta novela del Canal RCN. El primer capítulo estará disponible a las 8:00 p.m.

Para celebrar su participación en este gran proyecto, Laura De León hizo una entrada espectacular en 'La casa de los famosos Colombia'. Llegó radiante y saludó a los participantes, quienes quedaron sorprendidos. Les dirigió palabras amables y obsequió a todas las mujeres un labial rojo para que resalten como siempre.

Lee también: Laura de León fue quien le 'echó los perros' a Salomón Bustamante

Laura De León llegó a 'La casa de los famosos Colombia'

"Me siento muy feliz de aquí acompañándolos. Quiero decirles que son unos valientes, porque no es fácil y me les quito el sombrero. Traigo un mensaje muy especial, sobre todo para todas las mujeres.  Aprovechemos que esto es una ventana, que hay muchas niñas, que se den cuenta de que entre las mujeres nos podemos apoyar. Que tenemos un poder, una magia, que entre nosotras no nos opacamos", expresó Laura De León. 

Fueron las palabras de la protagonista de 'Rojo Carmesí', quien pasó por 'La casa de los famosos Colombia', y además, impactó con aquellas palabras tan bonitas en esos momentos de tensión. 

Lee también: Las primeras imágenes de 'Rojo carmesí', la nueva novela de RCN que está imperdible

¿De qué trata Rojo Carmesí?

Juana Levy (Laura de León) es una mujer emprendedora que utiliza su carisma y belleza para impulsar su negocio, Rojo Carmesí, un producto innovador en el ámbito de la belleza. Este cosmético fue creado por su abuelo, Khalil, con el propósito de realzar la belleza femenina a través de la sensualidad y la fortaleza.

Juana, junto a su socio Jorge García (Carlos Báez), se esfuerzan no solo por hacer crecer su empresa, sino también por consolidar su relación sentimental.

Sin embargo, en su camino deberán enfrentarse a Valeria Ruíz (Carolina Gaitán), una reconocida modelo y empresaria que no solo desea adueñarse del producto Rojo Carmesí, sino también del amor de Jorge y de la empresa por la que Juana ha luchado tanto para sacar adelante.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS