Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Espíritu de hincha de Millonarios asustó a celador en cementerio de Bogotá

Historias paranormales en cementerios de Bogotá que le pondrá los pelos de punta.

2024-04-19
Compartir

Los hinchas fieles a sus equipos de fútbol dicen que van a alentar, incluso desde el más allá y, según el relato de celador de un cementerio de Bogotá, esto no es del todo descabellado. La historia paranormal la dio a conocer el escritor y experto Esteban Cruz en el Cartel de La Mega.

Paradójicamente, los guardas de seguridad de los cementerios son los que menos tienen historias de fenómenos sobrenaturales, pues aseguran que son más los vivos que se meten en este sagrado lugar a hacer de las suyas y robar las pertenencias de los muertos, hacer brujería, o hasta beber y fumar junto a las tumbas.

Sin embargo, no dejan de suceder extraños sucesos que a más de uno le puede poner los pelos de punta.

El celador relató que una noche empezó a escuchar un tambor, mientras hacía su recorrido de seguridad por la parte de atrás del cementerio, donde la mayoría de tumbas son destinadas para personas humildes que no tienen dinero para pagar las lápidas y por ello, en estas zonas se pueden ver solo los nombres marcados en el cemento con la fecha de fallecimiento de la persona.

Lea también: Historias paranormales en patios de Transmilenio ¡Ni los conductores se salvan!

Se le hizo extraño, pero lo primero que pensó es que se trataba de algún sujeto que estaría haciendo el ruido, por eso tomó su linterna y se acercó al lugar. Le dio aviso a un compañero para que le ayudara a sacar a quien estuviera allí, sin embargo no fue así.

Él seguía escuchando el sonido de un bombo, pero lo que más le generó curiosidad es que cada vez que se acercaba más, este ruido dejaba de sonar, hasta que todo quedó en un silencio estremecedor. A tal punto que quedó muy asustado.

Cuando se iba del lugar, otra vez volvió a escuchar el mismo sonido y señaló con la linterna, pero no había nada, sin embargo el ruido seguía. Al acercarse, asegura que el sonido venía del interior de una tumba y, justo en ese momento escuchó que alguien cantaba dentro de la tumba una canción que decía “me enamoré, me enamoré…” y no entendía nada más.

Vea también: Celador habló con enfermera fantasma en hospital de Bogotá y lo alertaron sus compañeros

Salió petrificado del lugar y al contarle a sus compañeros ninguno le creyó. Días después, nuevamente pasó por este lugar y vio que ya le habían puesto una lápida, la cual tenía un escudo de Millonarios.

El celador empezó a buscar información del joven que había sido enterrado en este lugar hasta que encontró que el 17 de diciembre de 2017, Millonarios se coronaba campeón y el hombre que había sido enterrado en esa tumba era un fiel hincha del equipo embajador que había sido asesinado. Y fue allí cuando confirmó que el espíritu de este hincha de Millos era el que había escuchado días anteriores, celebrando la estrella que logró su equipo.

María Camila Torres Cepeda

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS