Este sábado será el entierro de César Montero Ortiz de 20 años, quien se lanzó del puente del kilómetro 70 en la vía Bogotá Villavicencio, al parecer junto a su novia de 16 años.

Familiares del joven aseguran que pedirán a las autoridades que investiguen las circunstancias que rodearon esta tragedia al parecer por temas sentimentales.

Según los organismos de socorro de Villavicencio, ante el llamado acudieron al lugar y sacaron del fondo de la quebrada los cuerpos de la joven y del muchacho, quienes habrían saltado al vacío después de discutir.

Fue el cabo Silvestre Cadena, el coordinador operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, quien confirmó que con ayuda del CTI se rescataron los cuerpos de la menor Laura Sofía Velásquez Laverde y Montero Ortiz.

Los jóvenes llegaron al kilómetro 70 en una motocicleta que dejaron abandonada minutos antes de tomar la fatal decisión.

“Mi hermano era un muchacho trabajador, que laboraba en una panadería”, dijo Juddy Stefanny Ortiz.  La mujer también aseguró que su hermano vivía con su mamá y su padrastro con quien tenía una muy buena relación.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información 

RELATED POST