Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Por tacaño? Mujer le tira el anillo de compromiso a su novio en plena propuesta de matrimonio

El romántico gesto que terminó en desilusión: el rechazo en público de una propuesta de matrimonio en Barranquilla.

2024-04-24
Compartir

Una propuesta de ilusión convertida en desilusión

Una propuesta de matrimonio suele ser una gran ilusión para las parejas que se sienten enamoradas y desean llevar a otro nivel la relación. Pero, ¿qué pasa si el desenlace de la propuesta no es como la sueñan? Este video nos da un gran ejemplo. 

También te puede interesar: ¿El vivo al gozo y el muerto al poso? Se capta al agente viral de la Sijín en brazos de otra mujer

El escenario romántico en un centro comercial

Esto le pasó a un joven que decidió dar el paso, y con valentía fue a pedirle la mano a su novia, en un reconocido centro comercial al sur de Barranquilla. En un video que se hizo viral, se evidencia a un hombre organizando el cartel con la pregunta, el ramo de flores, y una serenata. Los amigos lo estaban ayudando, pues eran cómplices de esta gran demostración de amor.

También te puede interesar: Así vivieron los TikTok Awards 2024: Una noche de estrellas, música y sorpresas

La respuesta inesperada de la novia

El novio, mostrando nerviosismo, le ofreció un anillo como símbolo de su amor eterno a su novia, quien venía con los ojos vendados caminando por uno de los pasillos del centro comercial. En el material audiovisual, la novia es ayudada por otra joven hasta el lugar donde iban a pedirle matrimonio, sin embargo, al quitarle la venda y ver todo lo que le había preparado su pareja, reaccionó no como se esperaba.

Un no contundente y una reacción sorpresiva

La respuesta de la novia fue un contundente no, acompañado de un gesto inesperado: devolver el anillo y arrojar las flores al suelo antes de salir corriendo del lugar, dejando al joven en el suelo arrodillado.

Dudas sobre la autenticidad del evento

Esta escena, que se volvió viral, fue cuestionada por los internautas, quienes señalaban que no era real y que se trataba de una estrategia de marketing. El video, publicado en una cuenta de X, tiene cerca de 800 mil reproducciones y 500 comentarios que dudan de su veracidad.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS