Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Shakira se sometió al detector de mentiras y confirmó lo esperado, ¿las caderas no mienten?

Shakira estuvo en el show de Jimmy Fallon e hizo un video que llamó mucho la atención de sus fans.

2024-03-28
Compartir

Shakira ha acaparado la atención en los últimos días tras el lanzamiento de su álbum 'Las mujeres ya no lloran' el pasado 22 de marzo. El álbum consta de 16 canciones, siendo 8 de ellas nuevas y los restantes éxitos que marcaron una época cuando culminó su relación con Gerard Piqué.

Este nuevo trabajo musical ya ha alcanzado la certificación de siete veces platino, un logro del cual sus seguidores se enorgullecen profundamente.

Lee también: Shakira fue a comer rico con Lucien Laviscount, actor de 'Emily in Paris'

La cantante sigue cosechando éxitos de manera notable, demostrando así haber superado su pasado doloroso, especialmente la ruptura con el presidente de Ling's League de España. Aunque sanar esa herida ha sido un proceso complicado, ha contado con el apoyo incondicional de su equipo y sus seres queridos.

Shakira se sometió al detector de mentiras

Shakira estuvo en el show de Jimmy Fallon, donde conversó con el presentador. Además, ocurrió un hecho que hizo reír a muchos fans: se trató de un detector de mentiras. No estaban solos, ya que los acompañó la famosa actriz Drew Barrymore. Juntos participaron en este cómico momento.

Lo curioso fue que no era un detector de mentiras común y corriente; en su lugar, les colocaron los aparatos en las caderas. Cuando dijeron que comenzaba, sacó sus mejores pasos y así confirmó que 'Hips Don't Lie', es decir, que sus caderas no mienten.

Presentación de Shakira en el Times Square

El 26 de marzo, Shakira sorprendió gratamente a sus seguidores al confirmar su actuación en Times Square. El espectáculo tuvo lugar a las 7:15 p.m., hora del este, ofreciendo un despliegue impresionante. Además de la destacada presencia de la artista, se montó un escenario espectacular acompañado de una gran pantalla y sus talentosos bailarines.

Para aquellos que no pudieron presenciarlo en persona, el concierto fue transmitido en las redes sociales. A través del chat integrado en el video, los internautas expresaron sus elogios y felicitaciones a la cantante barranquillera.

Lee también: Shakira lanzó ‘Última’, la canción con la que cerraría su ciclo con Gerard Piqué

Fue un momento emocionante en el que Shakira interpretó no solo sus éxitos más memorables, sino también algunas canciones de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran".

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS