El alcalde de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras, padre del niño Cristo José, expresó su preocupación por el reciente secuestro de su hijo y señaló que pensará el episodio “con cabeza fría”.

Durante su visita a la Casa de Nariño en compañía de su esposa y del pequeño, el alcalde Contreras teme que algo peor pase tras el secuestro de su hijo.

Leer másEmotivo encuentro entre Iván Duque y el niño Cristo José, en la Casa de Nariño

Contreras, visiblemente afectado por los días de angustia qué pasó mientras no tenía noticias de Cristo José en su cautiverio, envió un mensaje para que el delito del secuestro termine en el país.

“Espero que este flagelo del secuestro termine de una vez por todas en Colombia. De verdad mi solidaridad con todos aquellos que hoy están privados de la libertad que están pasando un mal momento”, recalcó Contreras.

Recordó que en su familia ya había vivido el drama del secuestro cuando fue plagiado su papá.

 

“Nunca se puede perder la fe ni la esperanza. Este tipo de situaciones son duras, a mí me tocó enfrentar el secuestro de mi papá y ya hoy, con mi hijo, la verdad no se que vaya a pasar de ahora en adelante”, sostuvo el alcalde de El Carmen.

Y acotó: “Tendré que pensar con cabeza fría, porque si hicieron eso con mi hijo pueden hacer algo peor“.

Más enAsí fue el reencuentro entre Cristo José y su padre en el Catatumbo

Esta semana el mandatario Iván Duque, en una declaración que dio en la Casa de Nariño, anunció que se reforzará el esquema de seguridad de los familiares del menor.

Además, que se incrementará la presencia de la Fuerza Pública en la región en donde se presentaron los hechos que rodearon el secuestro de Cristo José.

Fuente  Sistema Integrado de Información

RELATED POST