Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Se mamó de ser su coima? Karen y la Segura protagonizan fuerte discusión

¿Será el fin del ‘Team Papilla’ en La casa de los famosos?

2024-04-17
Compartir

Karen Sevillano molesta por desorden en la habitación

Karen Sevillano, participante de 'La Casa de los Famosos Colombia', ha expresado su molestia con sus compañeros La Segura y Miguel Melfi debido al desorden constante en su habitación. La influencer se sintió especialmente afectada después de que La Segura la llamara "cansona" por insistir en la limpieza y orden del lugar compartido.

Más contenido para ti: ¿De enemigas mortales a comadres de plaza? Así le fue a Martha mercando con Karen Sevillano

Karen cansada de la falta de colaboración

Karen manifestó sentirse cansada de tener que repetir constantemente la importancia de mantener la habitación en orden, ya que solo recibía desprecio y malos tratos a cambio. Su principal preocupación era evitar que sus amigos quedaran mal ante la audiencia colombiana debido a su desorganización.

También te puede interesar: Mafe Walker se enojó con Alfredo porque dice que le pegó una patada: Julián Trujillo la defendió

¿Afectará el desorden la convivencia del equipo?

Esta situación plantea interrogantes sobre cómo afectará la convivencia en el equipo y si la relación entre estos tres participantes se verá deteriorada. ¿Se resolverán las diferencias o se profundizarán las tensiones?

¿Se acabarán las chismosas?

La tensión entre los participantes será seguida de cerca por los seguidores del programa, quienes podrán conocer más detalles sobre esta situación a través de Canal RCN y Vix. A medida que se desarrollen los eventos, se revelará si esta disputa afectará la dinámica del grupo y si se producirán cambios significativos en la convivencia dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia'.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS