Yo soy sobrino del general Naranjo y usted me está tratando muy mal, su placa le va a costar por esto”. Con estas palabras un médico internista del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander, amedrentó a unos policías y protagonizó un nuevo episodio de ¿usted no sabe quién soy yo?.

Lea aquí: Por volarse un pare, funcionarios del CTI sacan sus armas para intimidar a ciudadano  

Como Christian David Narajo Patiño fue identificado el hombre que, en aparente estado de embriaguez, intentó evadir un procedimiento policial.

En varios momentos del episodio, Naranjo Patiño repite que es sobrino del exvicepresidente de Colombia, advirtiendo que sus acciones costarán sus placas.

Le puede interesar: Mujer insultó, humilló y amenazó a un grupo de obreros en Medellín

En el video publicado en Facebook en la cuenta ‘Cúcuta es noticia’ se escucha al hombre reclamar al policía que el hecho de grabarlo significa“tratarlo mal”.

“No necesito que ningún imbécil que no estudió, que le quedó grande el estudio me grabe (eso es) tratar mal”. En el material audiovisual en ningún momento se aprecia que los uniformados le hablen en malos términos al médico.

Lea más en: Un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?” se presentó en  Bogotá

En la grabación también aparece una mujer que intenta calmarlo, sin embargo, esta no logra conseguirlo.

En los últimos meses estos casos se han popularizado y salido a la luz a través de las redes sociales, usadas por los ciudadanos para las respectivas denuncias.

Fuente RCN Radio

RELATED POST