Radio Uno Bogotá 88.9 FM

El Jefe le hizo una broma a Julián Trujillo por ponerse de chistosito, pero las risas no faltaron

Julián Trujillo se asustó cuando El Jefe le habló en 'La casa de los famosos Colombia', qué le dijo.

2024-04-17
Compartir

En los últimos días, los televidentes han disfrutado de los acontecimientos dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia'. Sorprendentemente, han surgido amistades inesperadas, como la de Karen Sevillano y Martha Bolaños.

Broma de El Jefe a Julián Trujillo

Además, Julián Trujillo ha sido objeto de atención. Parece haber resuelto sus problemas con La Segura y ahora está tan feliz que incluso hace bromas con sus compañeros del reality. Recientemente, simuló una llamada telefónica, lo que desató las risas entre los presentes. Alfredo bromeó diciendo que luego le dirían que estaba nominado.

Lee también: Mafe Walker se enojó con Alfredo porque dice que le pegó una patada: Julián Trujillo la defendió

Julián respondió con confianza, asegurando que eso no sucedería y esperó un momento para ver qué pasaría. Después de esa breve espera, El Jefe llamó su nombre y le dijo "tú estás...". Ante esto, Julián comenzó a reír junto con Alfredo, aliviado de no estar realmente nominado.

Después de esto, Después de esto, los seguidores quedaron impactados porque quedaron encantados con la risa de Julián Trujillo. Estos fueron algunos de los comentarios, en donde afirmaron que lo aman mucho y que esperan verlo más así de feliz.

Lee también: ¿Julián Trujillo se va de 'La casa de los famosos'?: "no tengo la fuerza moral"

""El primer contenido de Julián y la primera vez que se ríe", "Aquí todos lo que amamos a Juli", "Dios mío estoy completamente enamorada de este hombre Te amo Julián". "Uy hasta que le ví la risa a Julián que es un limón", "No entiendo como hay seres que odian a Julián", "Yo lo amo en todas sus personalidades jaja", dijeron algunos.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS