Un terrible hallazgo el pasado martes horrorizó a uno niños del estado Lara, Venezuela, al descubrir el cadáver de un bebé cerca del parque en el que jugaban.

Según relata la prensa de esa localidad, un grupo de niños se encontraban jugando cuando observaron que algo con forma de muñeca corría por las aguas de una quebrada ubicada en el lugar donde jugaban. Uno de los menores se aceró hasta ella con la esperanza de agarrarla y regalársela a su hermanita.

Cuando el niño tomó por un brazo al supuesto juguete, se percató de que en realidad era el cuerpo sin vida de un bebé. Los infantes asustados les avisaron a sus padres, quienes advirtieron a las autoridades sobre el triste descubrimiento.

Al llegar los funcionarios de la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y Protección Civil, encontraron el bebé tapado por un pedazo de cartón.  

Resultó ser una niña de aproximadamente un mes y medio de nacida. Su cuerpo ya estaba en proceso de descomposición, y según las experticias de las autoridades, presentaba lesiones en la piel y en el cráneo.

La policía se encuentra investigando quién podría ser la madre de la recién nacida realizando interrogatorios a los vecinos de la localidad.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST