En el Hospital El Bosque de Barranquilla permanece internada una niña de 11 años que sufrió una herida en su pierna derecha, tras ser impactada por una bala perdida en medio de una pelea que tenían dos vecinos del barrio.

El hecho ocurrió en la Calle 61C con Carrera 9L, del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. 

La madre de la menor contó a las autoridades que ésta se encontraba jugando en una casa vecina, cuando a pocos metros se presentó una riña entre dos primos, en la que uno de ellos sacó un arma de fuego artesanal y comenzó a disparar hacia todos lados.

Infortunadamente la menor fue alcanzada por una de las balas en su muslo derecho.

“En ese momento se registró una riña entre alias ‘Caremuerto’ e ‘Isaías’, quien en medio de la discusión sacó una pistola artesanal y disparó a todas las direcciones. Mi hija estaba en la terraza de un vecino cuando la vimos que cayó al piso con sangre en su pierna“, relató la madre de la menor.

De inmediato auxiliaron a la niña y la trasladaron hasta el hospital El Bosque, donde los médicos de turno le brindaron la atención necesaria. Por fortuna la bala no comprometió órganos vitales y ya permanece fuera de peligro. 

En el barrio señalaron a estos primos de dedicarse al hurto en todas las modalidades, ya que al parecer han participado en varios robos a personas del sector. 

La Policía comenzó la investigación para establecer el motivo de la riña que sostuvieron estos jóvenes y dar con el paradero de los mismos y así proceder con su captura. Varios vecinos señalaron a alias ‘Caremuerto’ de ser quien accionó el arma de fuego.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST