En el municipio de Usiacurí se registró un hecho inusual por el hallazgo de una niña de tres años que se encontraba deambulando por las calles de la población.

La personería del municipio, entidad encargada de manejar el caso inicialmente, aseguró que la madre de la niña se encontraba departiendo con unos amigos y por encontrarse en estado de embriaguez, no se percató que su hija había salido de la vivienda. 

Paola Zapata, personera municipal, manifestó que “la niña efectivamente fue encontrada cerca de cinco calles desde el lugar donde su madre la había  dejado mientras estaba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos. La pequeña fue vista en los alrededores del hospital local en donde la encontraron unos vecinos.

La mamá pareció alterada y embriagada por lo que la Comisaría Municipal inició un procedimiento disciplinario”, dijo la personera de Usiacurí, Paola Zapata.

El comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes aseguró que “a la menor se le restablecieron sus derechos y que ya se encuentra con su padre en el municipio de Baranoa.

La Personera municipal, Paola Zapata aseguró en RCN Radio que “estamos verificando si en la vivienda hay las condiciones necesarias para que la niña se pueda desarrollar, ya que este hecho no se puede volver a repetir”.

 

RELATED POST