Antonio Navarro Wollf, quien formó parte de la guerrilla M-19, en mayo de 1985 sufrió un atentado por parte del ejército cuando se encontraba en una cafetería de la ciudad de Cali, padeciendo graves heridas en su pierna izquierda, a tal punto de ser amputada.  

Tras el ataque y varios meses de recuperación, el político que hoy aspira llegar a la alcaldía de Bogotá debió aprender a caminar con la ayuda de una prótesis. Producto de dicho atentado, el exgobernador de Nariño también perdió la movilidad de su lengua debido a una esquirla que le seccionó un nervio, sin embargo, reconoce jocosamente que habla enredado.

Ahora, el exministro de Salud, sorprendió a sus seguidores en twitter al publicar este domingo un video en el que se le ve muy bien acompañado bailando una pieza de salsa en lo que parece ser una fiesta.  

“Les presento a un gran bailador de salsa en una pata. Anoche la milonga de Antonio le mezcló trópico al tango. Hablamos chévere de cultura y bailamos”, reseñó el político junto a las imágenes.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron espera, quienes lo elogiaron por su buen oído musical, pero sobre todo por tener tan buen ritmo sin importar que usa una pierna ortopédica.  

“Ejemplo de reincorporación”, “Bailas mil veces mejor que muchos que tienen 2 paticas”, “Pastuso que se respete le gusta y baila bien salsa. Saludos”, “Excelente, eso es vivir la vida, tranquilo y a plenitud”, “¡Felicitaciones! Excelente bailador. Yo ni con las dos ni siendo caleño he podido llegar a ese nivel”, son algunos de los tantos comentarios que ha recibido Navarro Wolff.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST