El actor y humorista colombiano Enrique Colavizza falleció este lunes en su casa en la ciudad de Cali.

Colavizza fue un destacado humorista y durante varios años perteneció al elenco del programa ‘Sábados Felices’, hasta que en el 2013 tuvo que retirarse por problemas de salud.

A sus 80 años, se encontraba hospitalizado desde hace varios días en el Centro Médico Imbanaco de la capital vallecaucana.

Desde el jueves de la semana pasada su estado de salud empeoró cuando tuvo que ser remitido de urgencia a este centro médico.

A través de redes sociales sus amigos lamentaron el deceso del destacado humorista, entre ellos Carlos ‘El Mono’ Sánchez.

“Don Enrique Colavizza falleció a las cuatro de la tarde, no tengo sino palabras de agradecimiento hacia él, por todo lo que nos enseño al humor colombiano”, aseguró.

Tras participar en algunas producciones teatrales, en 1967 perteneció al elenco del largometraje ‘La víbora’ junto a Fernando González Pacheco y que contó con la dirección de Alfonso Gimeno.

Igualmente se desempeñó en el Teatro de Variedades de Cali, haciendo al mismo tiempo varios papeles en géneros como el drama y la comedia.

Fuente
Sistema Integrado de Información

RELATED POST