Una mujer en Estados Unidos fue asistida por presentar una complicación con su vestuario para Halloween. Quiso caracterizar un ‘zombie’ muy particular, por lo que fue recursiva y creó el disfraz con elementos que encontró en su hogar.

La victima, identificada como Ana Tew, salió con su amiga para compartir una tarde de terror por la temporada de Halloween, y para ello utilizaron atuendos de enfermera y paciente. Curiosamente, Tew se convertiría en una paciente real por las complicaciones que tuvo en el momento de retirarse la vestimenta de ‘zombie’.

El disfraz contaba con una sábana blanca cubierta por una sustancia roja que simulaba la sangre de las múltiples mordidas que sufrió el personaje antes de convertirse en un muerto viviente. Ana quiso darle un poco más de realismo a su personaje y optó por pegar unos dientes de goma sobre su dentadura real.

Lea también: ‘Halloween 2018’ continúa triunfando en taquilla

Todo marchaba bien hasta que después de un par de horas de diversión con su amiga decidió retirarse los dientes de goma, pero estos no se despegaban.  Después de varios intentos la mujer concluyó que estaban totalmente adheridos a sus encías.

La situación empeoró cuando se generó un dolor insoportable en horas de la madrugada, lo que la obligó a asistir al médico para recibir asistencia.

El particular caso llamó la atención de algunos medios locales que no dudaron en buscarla para obtener información de lo sucedido. Ana, de hecho, concedió una entrevista a WKRG.

“Yo estaba tratando de retirarlos, pero estaban muy pegados; utilicé pegamento, pero era permanente y yo creía que me había aplicado uno temporal”, relató la afectada.

Por fortuna, cuando llegó al centro médico un dentista se encontraba en el lugar y la atendió inmediatamente. Sin embargo, no utilizó anestesia porque existía el riesgo de remover la dentadura, de modo que decidió taladrar y cortar con una sierra para aflojar los colmillos de goma, según reporta WKRG. Después haló fuertemente hasta que logró retirarlos sin afectar los dientes de Ana.

Le puede interesar: La historia detrás del nombre de ‘Michael Myers’

La mujer aprendió una valiosa lección: tendrá precauciones para disfrazarse el próximo año y siempre estará pendiente de revisar qué tipo de pegamento utiliza para ciertas actividades.

Fuente Sistema Integrado Digital y AFP

RELATED POST