Una madre señalada de prostituir a su hija menor fue enviada a la cárcel en Barranquilla, por los delitos de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años e inducción a la prostitución.

La mujer le ofrecía la niña a su jefe para que tuvieran relaciones sexuales con ella a cambio de comida. El hombre también fue enviado a la cárcel.

De acuerdo con la información de las autoridades, este indignante hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía por una hermana de la víctima refiriendo que la mamá llevaba a la menor a donde un hombre identificado como Omar Gutiérrez, de 35 años y quien era su patrón, para que la niña tuviera relaciones sexuales con él a cambio de comida. 

Una vez conocida la denuncia, se inició la investigación y procedieron a capturarlos en un operativo de allanamiento realizado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Siete de Abril, en Barranquilla. 

Sobre los hechos, las autoridades dieron a conocer que la madre de la menor le cuidaba los hijos al presunto abusador y se había llevado a vivir a la niña a esa casa manifestándole que no le iba a faltar nada.

“La mamá se llevaba a la niña a la fuerza para el barrio Siete de Abril donde vive la madre de Omar (presunto abusador) para que allá tenga relaciones con él”, indicó el reporte de la Fiscalía sobre la captura.

Según la Fiscalía, la niña le contó a su hermana que había aceptado porque él le había prometido que le iba a comprar todo, pero después ella no quería nada y la amenazó.

Los procesados permanecerán asegurados en centros carcelarios mientras se adelanta la investigación por los delitos de acceso carnal abusivo e inducción a la prostitución.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST