Como Jainer José Gutiérrez Tafur, de 20 años de edad, fue identificado el hombre que habría participado en el atraco y violación a una mujer, esposa de un policía activo de esa institución.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la pareja, el hecho se presentó el domingo a las 5:00 a.m., en momentos en que el uniformado se movilizaba junto a su esposa en una motocicleta por la calle 89 con carrera 10 sur, barrio Santa María de Barranquilla.

De un momento a otro, el uniformado tuvo que detener la moto, debido a un tronco de madera que obstruía la vía. Una vez la pareja se detuvo, fueron sorprendidos por dos hombres, quienes los amenazaron con un cuchillo. 

Posteriormente, les hurtaron sus pertenencias, entre estas un par de zapatos marca Nike y un celular j7 Prime

Acto seguido, ambos sujetos los obligaron a internarse en un potrero, donde accedieron sexualmente de la esposa del uniformado, mientras este observaba lo que estaban haciendo con ella.

Después, la pareja logró salir de nuevo a una vía donde estaba la moto, encontrándose a unos policías pasaban por el sector, quienes inmediatamente empezaron la búsqueda de los dos delincuentes.

En medio de los operativos la Policía logró la captura de Jainer José Gutiérrez Tafur, a quien las autoridades le hallaron algunas pertenencias del uniformado y su pareja. Entre tanto, el otro presunto responsable logró escapar de la Policía.

La persona capturada quedó a disposición de la Fiscalía, y deberá responder por el delito de hurto agravado y acceso carnal violento.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST