Atención Bogotá… Increible, las autoridades de Policía buscan al conductor de un vehículo del SITP Provisional, que habría violado a una pasajera cuando la joven abordó el automotor de servicio público en una zona empresarial de la localidad de Fontibón en el occidente de la Bogotá.

Según versiones de la víctima, de quien por seguridad no se da a conocer su identidad, y quien tiene 18 años de edad, cuenta que subió al automotor en el sector de la variante de Fontibón, con destino hacia la avenida Boyacá, pero el individuo aprovechando que no iban más pasajeros, la obligo a tener relaciones sexuales con él. Luego del hecho, el agresor obligó a la mujer a bajarse del bus, dejándola abandonada en una zona desolada del occidente de Bogotá.  

La joven denuncio el caso ante las autoridades y medios de comunicación, incluso se sometió a un chequeo en el Instituto Colombiano de Medicina Legal, mientras tanto las autoridades tienen los videos del momento en el que la joven se subió al automotor del cual se tienen algunas características. 

Se sabe que el bus es de color amarillo con el aviso de SITP Provisional, también se sabe que el agresor es el conductor de este automotor, quien ya está siendo buscado por La Policía para capturarlo y comenzar el proceso de judicialización lo antes posible.  

RELATED POST