Un terrible caso de abuso sexual, físico y mental se registró por más de un año en Nueva Orleans, Estados Unidos, contra una mujer de 22 años que padece de autismo(trastorno psicológico).

La joven que ha sido identificada como DP, se encontraba bajo el ‘cuidado’ de unos familiares debido a que su madre falleció en el año 2015, hasta que la policía de la localidad sospechó que algo ocurría en la casa de los Knope, reseñaron los medios locales.

Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda, encontraron a la mujer desnutrida y con severas marcas de maltratos en su piel mientras dormía dentro de una jaula para pollos.  

Por este abominable caso, fueron arrestados  Raylaine Knope, 42, y Terry J. Knope II, 45, que están casados, y sus tres hijos adultos: Bridget Lambert, de 21 años, y Jody Lambert, de 23, y Taylor Knope, de 20 años.

Los investigadores dijeron que el abuso comenzó después de la muerte de la madre de DP. Inicialmente, la familia permitió que ella durmiera en un colchón en el piso de la casa, pero luego la trasladaron a un cobertizo o tienda de campaña al aire libre. En la primavera de 2016, la familia construyó un gallinero con alambre y la obligaron a dormir allí.

La joven debía trabajar en los quehaceres del hogar y limpiar el jardín, y al no hacerlo, los dueños de la casa no le daban comida, y los demás miembros de la familia, la atacan físicamente, incluyendo estrangulamientos.  

Según reza eldocumento de acusación elaborado por un gran jurado federal de Nueva Orleans, Raylaine Knope, tiró las cenizas de la mamá de DP en un plato con leche, y la obligó a comerlas.  

Al analizar el cuerpo de la víctima, los médicos encontraron una gran cicatriz en su cabeza, y tras investigaciones se conoció que una de las hijas de la familia, la golpeó con una tabla ocasionándole una cortada profunda. Para evitar que los galenos se enteraran de los maltratos a los que era sometida DP, los atacantes decidieron no llevarla al hospital, y optaron por cerrar la herida con pegamento.  

La Fiscalía presentó una larga lista de denigraciones, torturas físicas y morales a las que la familia sometió a su pariente, forzándola a: Quitarse la ropa y hacer acercamientos sexuales a visitantes de la casa.  Simular actos sexuales con un chile jalapeño. Comer heces de perro con pan. Lamer ropa interior sucia. Limpiar con su lengua un derrame en la cocina, entre otros.

Después de su rescate, DP fue llevada a un hospital y luego fue puesta bajo la custodia de los Servicios de Protección para Adultos del Departamento de Salud de Louisiana.

Raylaine Knope, Terry Knope, Jody Lambert y Taylor Knope podrían enfrentar una pena máxima de cadena perpetua, si son declarados culpables, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia. Por su parte, Raylaine Knope y Terry Knope también se enfrentan a una condena de 15 años a cadena perpetua si son declarados culpables de los cargos de tráfico sexual. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST