Dos días hospedada en un hotel del centro de Bucaramanga llevaba una mujer junto a sus dos hijos de 2 y 5 años de edad, a los cuales asesinó al parecer en medio del desespero por la situación que está atravesando.

De acuerdo con el relato de Reinaldo Carvajal, administrador del lugar la mujer bajó en forma sorpresiva y le aseguró a la recepcionista que acababa de asesinar a sus hijos.

“Ella llevaba un cuchillo en una de sus manos y aseguró que los niños ya estaban sin vida, por lo que la recepcionista dio aviso a las autoridades quienes atendieron el caso y encontraron los dos cuerpos tendidos en la cama.

“Afortunadamente los uniformados llegaron rápidamente porque inicialmente pensamos que los menores estaban heridos con arma blanca, pero al parecer estaban asfixiados”, dijo.

Incluso, la mujer dijo en repetidas ocasiones que le había pedido al ICBF que recibiera en custodia a los niños, pero nunca hubo respuesta.

Para el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, es un hecho lamentable el que se presenta en este sitio de la capital santandereana, con una mujer que llegó del norte del país.

“Podemos confirmar que la muerte de los niños fue por asfixia mecánica, hecho que aún no entendemos porque se trata de la mamá quien cometió este lamentable crimen”, aseguró el oficial.

Los cuerpos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal el cual hará la valoración respectiva para conocer las causas de la muerte.

Mientras tanto, explicó, a la mujer se le harán exámenes para determinar el origen de la conducta que la llevó darle muerte a sus hijos.

Como testigo de este hecho la recepcionista del hotel rendirá testimonio ante las autoridades, por ser ella a quien buscó inicialmente la progenitora de los niños asesinados.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST