Hombres armados ingresaron a un edificio ubicado en el barrio Versalles, en el norte de la ciudad de Cali y robaron de varias cajas fuertes la suma de 180 millones de pesos.  Según las autoridades, los responsables del millonario atraco destruyeron todo el sistema de cámaras de vigilancia de la edificación y huyeron en varios vehículos de alta gama.

“Se pudo conocer que  cuatros hombres intimidaron al vigilante y lo obligaron abrir las puertas del parqueadero para ingresar los carros, y subieron hasta un apartamento ubicado en el séptimo piso donde hurtaron la suma de dinero”, manifestó el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con la Policía se ha dificultado el proceso de investigación de este caso, debido a que, fueron destruidos en su totalidad el circuito de vigilancia y el sistema de alarmas, por esta razón, las autoridades no fueron alertadas de la situación.

“Estamos analizando todas las cámaras de seguridad de los locales y edificios cercanos para conocer las placas de los carros y conocer cuántos vehículos participaron en el hurto, además de tener las características de los responsables para lograr su identificación y captura”,  manifestó el mayor Bastos.

Entretanto, se conoció que el dinero hurtado pertenece a un reconocido abogado de la capital vallecaucana. 

Según información de testigos del hecho, el hurto duró aproximadamente cuarenta minutos y no hubo personas lesionadas.
Por esta situación, habitantes del sector le solicitaron a la Policía mayor presencia en la zona para evitar robos similares.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST