Mientras se encontraba de vacaciones en Bahamas junto a su novio y familia, la modelo estadounidense Katarina Zarutskie fue atacada por tiburones nodriza cuando posaba para ser fotografiada. 

La modelo de 19 años se encontraba buceando en medio de los escualos que estaban en la orilla de la playa. La mujer no midió el riesgo y le pidió a su suegro que registrara ese momento. 

De un momento a otro todo se salió de control y los animales atacaron a Katarina Zarutskie. Sin embargo, aprovechando sus conocimientos en surf y buceo, decidió conservar la calma y sumergirse con los tiburones.

Foto: Instagram @katarinazarutskie.

Thumbnail

Posteriormente, una vez controlada la situación, la mujer se cubrió la herida, buscó la orilla y evitó que su sangre cayera al agua para que el fluido no atrajera más a los tiburones.

Foto: Instagram @katarinazarutskie.

Thumbnail

En una de las imágenes publicadas por la modelo en su cuenta en Instagram, que optó por dejar como privada, se aprecia su brazo con varias mordeduras. 

Según informó NBC, David Hocher, propietario del lugar donde se encontraba buceando la modelo, los tiburones nodriza son bastante dóciles pero “pueden morder de vez en cuando cuando confunden una mano o unos dedos con un trozo de comida“.

Finalmente el incidente arruinó las vacaciones de Zarutskie, dado que tuvo que regresar a su país para evitar graves infecciones que le podrían generar este tipo de mordeduras.

Fuente RCN Radio

RELATED POST