Una mujer embarazada de 26 años que vive en Los Ángeles, California, EE.UU., ha acordado que votantes online elijan el nombre de su futuro hijo, a cambio de 5.000 dólares.

Natasha Hill, joven profesora de arte en Los Ángeles, espera su bebé para septiembre, pero ya había comenzado a pensar en el nombre, sea varón o mujer. Pensó en llamar a su bebé Katorah o Winter, pero como no se decidió entró en una competencia organizada por Belly Ballot, una nueva empresa que permite a los futuros padres dejar que familiares y amigos elijan el nombre del bebé por venir.

De acuerdo con la compañía online, al votante se le presentará una lista con 10 nombres, cinco de varón y cinco de mujer, elegidos por Belly Ballot y los patrocinadores de la competencia. El nombre que más votos reciba al momento en que termine el concurso va a ser el nombre legal que va a tener el bebé de Hill, al menos hasta que tenga 18 años. El fundador de Belly Ballot, Lacey Moler aseguró que los nombres que sean demasiado “locos” no van a ser incluidos en la lista.

Fuente: DiarioVeloz.com

RELATED POST

Comments are closed.