Una tragedia se registró al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento San Agustín, perteneciente al municipio de San Juan Nepomuceno, en Bolívar.

Un menor de 17 años de edad, de manera accidental, accionó una escopeta contra la integridad de su padre, de 71 año de edad y quien falleció mientras recibía asistencia médica en un centro asistencial de la población.

El coronel Mauricio Baez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó a RCN Radio que las primeras indagaciones apuntan a que el incidente habría sido resultado de una broma fallida que el menor de edad quiso realizarle a su progenitor.

Con base en testimonios entregados por testigos, la autoridad señaló que el adolescente que había sostenido una fuerte discusión con su padre, fue a buscar la escopeta para asustarlo y la accionó, desconociendo, al parecer, que el arma se encontraba cargada.

El disparó que realizó el menor de edad, que estaba a una corta distancia de su padre, se alojó en la región axilar izquierda del adulto mayor.

“Estamos estableciendo con la Fiscalía General de la Nación toda las causas que habrían generado esta nefasta novedad que sucedió. Al parecer la persona estaba bajo los efectos del alcohol, no estaba en sus cinco sentidos, manipula un arma de fuego y causa la desgracia, todo accidentalmente”, expresó.

El presunto responsable de la muerte de este adulto mayor, al darse cuenta de lo ocurrido, se dio a la fuga. Sin embargo fue ubicado por parte de personal del Departamento de Policía Bolívar y está bajo disposición de la autoridad competente, a la espera de las audiencias preliminares.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST