Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Amante de los gatos? Google trae la mejor experiencia para interactuar con un michi virtual

Esta experiencia en Google lo hará desestresarse y morir de mucha ternura.

2024-03-28
Compartir

Google sigue complaciendo a los amantes de los gatos con una nueva herramienta diseñada para ayudar a relajarse y disfrutar de sonidos como si tuvieran un felino cerca. Esta función se activa en cuestión de segundos y en La Mega hemos explicado cómo hacerlo para obtener la mejor experiencia tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

¿Cómo activar el juego de gato en Google?

El proceso es simple: basta con buscar la palabra 'gato' en Google. Aparecerá la lista habitual de páginas encontradas, pero ahora hay que dirigirse a la parte derecha de la pantalla, donde se muestran imágenes de gatos.

Lee también:  ¿Tienes gatos? Revelan la importancia de jugar con los gatos 30 minutos al día

Allí, junto a la palabra 'Gato', se observará una huella justo arriba del texto de Wikipedia. Al hacer clic en ella, el cursor se transformará en una pata de gato y al pulsar en la pantalla se escuchará un sonido felino, acompañado de varios colores relacionados con estos animales.

Esta dinámica, además de divertida, puede ser una forma entretenida de relajarse, y si tienes un gato muy activo, ¡incluso él podría disfrutar de esta experiencia virtual junto contigo!

Juegos caseros para gatos

Es fascinante ver cómo los gatos se van integrando gradualmente en la vida familiar. Muchas personas buscan la compañía de un gato en busca de seguridad, ya que se cree que tienen la habilidad de absorber energías negativas, lo que proporciona una sensación de bienestar en diferentes situaciones.

Lee también: ¿Cuáles son los colores que pueden calmar un gato estresado? El dato te impresionará

Existen diversas formas de entretener a tu felino amigo sin gastar mucho dinero, utilizando objetos comunes que tengas en casa. Por ejemplo, una simple bolita de papel de aluminio puede convertirse en horas de diversión para tu gato. También puedes improvisar un juguete con un corcho y una cuerda, colgándolo en una puerta para que tu mascota pueda jugar mientras está acostada en el suelo.

Además, aunque un rascador no sea considerado un juguete, puede ser una excelente manera de estimular el cerebro de tu gato. Al usarlo, no solo afilan sus uñas, sino que también ejercitan su mente, lo cual es crucial para su bienestar diario.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS