En las últimas horas se registró una delicada situación de salud para la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, actualmente dedicada a varios temas del gobierno de Iván Duque.

Este miércoles se conoció que la funcionaria debió ser hospitalizada a raíz de un accidente doméstico registrado en la madrugada.

De acuerdo a lo que ha trascendido, Ramírez sufrió una caída en su vivienda, en La Calera, lo cual provocó la emergencia médica que llevó a ser trasladada en la Clínica del Country.

Álvaro Rincón, esposo de la Vicepresidenta le dijo a RCN Radio que Marta Lucía Ramírez, estará cuatro días más recluida en la Clínica Country.

Según Rincón, la Vicepresidenta tiene tres fisuras en la pelvis, pero no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la Clínica a través de un comunicado.

Además señaló que los médicos le han dado seis semanas de incapacidad y que por lo menos durante dos, deberá permanecer en completo reposo.

Rincón indicó que la Vicepresidenta “está recuperándose, sin embargo está muy adolorida por el golpe“. Frente al estado de ánimo señaló que “está mejor de lo que estaba está mañana“, pero está preocupada porque deberá cancelar los compromisos programados.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST