En el Día Mundial del Cáncer de Mama, Mariana Pajón protagonizó una emotiva noticia tras conocer a la mujer que se vio beneficiada al donar su cabellera.

En el pasado mes de junio, la bicicrosista antioqueña sorprendió en las redes sociales por su cambio de look, puesto que lucía su cabellera más corta, con el claro propósito de permitir a una mujer que padece cáncer de mama lucir una peluca realizada con su cabello.

En un evento llevado a cabo por la universidad EAFIT, en Medellín, Mariana Pajón recibió de primera mano las gracias de Gloria Ruiz, la mujer beneficiada con su donación.

En las diversas publicaciones realizadas por la EAFIT en sus redes sociales, resalta las declaraciones de la pedalista antioqueña, en las que recuerda la inmensa gratificación personal al realizar este tipo de obras, ya que con su noble gesto, Gloria Ruiz “se va a llenar energía positiva para ganar su carrera más importante”.

Sumado a ello, manifestó estar “feliz” por todo el movimiento rosa y “la fuerza que le están dando a las mujeres” en este proceso, además de recordar que haber donado su cabello ha sido muy “especial”.

Con su significativo gesto, Mariana Pajón aportó su granito de arena a la causa que trabaja por la reducción de muertes producto del cáncer de mama, que al año cobra la vida de más de 41 mil personal alrededor del mundo.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST